Eudora Internet Mail Server

Eudora Internet Mail Server 3.3.7

¡¡¡Servidor de correo electrónico totalmente gratuito!!!

Si necesitas un servidor de correo electrónico fiable, sea para cumplir las necesidades de tu empresa o para atender a un centenar de usuarios, Eudora Internet Mail Server es la solución idónea. Ver descripción completa

Útil
6

Si necesitas un servidor de correo electrónico fiable, sea para cumplir las necesidades de tu empresa o para atender a un centenar de usuarios, Eudora Internet Mail Server es la solución idónea.

Eudora Internet Mail Server es probablemente el servidor de correo electrónico mas popular de su generación, basado en los estándares del correo electrónico, fusionado a la facilidad de uso de las aplicaciones Mac. EIMS soporta los protocolos SMTP, POP3, IMAP4, Ph, LDAP y Eudora auto-configuración (basado en ACAP).

De la misma forma, ofrece el soporte para plug-ins y filtros adicionales, lo que le confiere una gran estabilidad y le mantiene armada en la guerrilla en contra del correo no solicitado, más conocido como el spamming.

Además de ofrecer un buen caparazón anti-virus, su gestión es muy amena y permite el control remoto a través del IP. Sencillo y funcional, con EIMS, podrás configurar e iniciar un servidor de correo sin grandes complicaciones y con cronometro en mano, ideal para las pequeñas y medianas empresas.

Eudora Internet Mail Server

Descargar

Eudora Internet Mail Server 3.3.7